Compañia

Industrias Textiles de Sud América SAC - ITESSA, con sede principal en la ciudad de Lima Perú; es una empresa cuyos fundadores de origen italiano y suizo, tienen más de 50 años de experiencia en la fabricación de hilados. Especialmente en fibras de alpaca y algodón.

ITESSA se caracteriza, por su inagotable capacidad en la combinación de fibras y la creación de nuevos hilados. Estando siempre a la vanguardia de las necesidades de sus clientes con la más moderna tecnología.

ITESSA en la actualidad, provee con sus productos a prestigiosas empresas confeccionistas y comercializadoras en más de una veintena de países de Norte, Centro, Sudamérica, Europa y Asia. Además de los más importantes confeccionistas del mundo.

Ofrecer una amplia gama de hilados de la más alta calidad, elaborados con las mejores fibras del mundo, mediante procesos innovadores y sostenibles, que se adecúen a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ser líderes en el sector textil nacional e internacional, reconocidos por nuestra alta calidad, valores y servicio personalizado, inspirados en nuestra identidad y herencia cultural.